Participación en LÍBER 2010


Feria del Libro. LÍBER 2010La Academia Puertorriqueña  participó en la Feria del Libro, LÍBER 2010, que se celebró en Barcelona del 28 de septiembre al 1 de octubre. Este año la Feria tenía a Puerto Rico como invitado de honor y por tal motivo la Universidad del Turabo y el Sistema Universitario Ana G. Méndez patrocinaron la participación de Puerto Rico.

Entre otras figuras del campo de las letras, los académicos que representaron a la Academia Puertorriqueña  fueron el director D. José Luis Vega, la secretaria Da. Amparo Morales, y los académicos Da. Carmen Dolores Hernández, Da. Magali García Ramis, D. Antonio Martorell y D. Edgardo Rodríguez Juliá. Los académicos presentaron sus últimas publicaciones y participaron en foros sobre la narrativa y la poesía puertorriqueñas.

Feria del Libro. LÍBER 2010Como actividades complementarias se puso en escena la obra de teatro Quíntuples del también académico D. Luis Rafael Sánchez, se ofreció un recital de canto de la mezzosoprano Ilca López y se presentó la exposición El libro en el arte puertorriqueño.

Fue una actividad muy importante para la industria editorial del país.

 

 

 

Tesoro.PR

 

tesoro module pic

Dilo: Publicación Semestral

 

Revista Dilo

Disponible en DVD

 

dvd cover pic